lunes, 10 de octubre de 2022

Relato 446

 

                                              Maestro

Ayer me enteré que murió el once de octubre de 2007. Dijo: me voy y cumplió su palabra. Fue un tipo singular, un maestro, decían. Le conocí en la década de los noventa del pasado siglo. Siempre sonreía. Un día me miró y su mirada atravesó de punta a punta mis vidas, la presente y las pasadas.

Me avergoncé al sentirme desnudo ante él, incapaz de esconderle nada, intuí que de mí lo sabía todo e incliné respetuosamente la cabeza. No dejó de sonreírme.

Jamás he visto tanto amor en una mirada. Luego nos separamos. Me dio mucho en el poco tiempo que compartimos juntos. Ayer me enteré que había muerto Sri Chinmoy, ayer, y mañana hará quince años. In Memoriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario