lunes, 29 de mayo de 2023

Relato 479

 

                                     Nemesio1 (Continuación)

Cómo te sientes, hoy?

—Decepcionado, Nemesio, me siento decepcionado.

—¿Y eso?

He estado durante meses advirtiendo a mis familiares y amigos del grave peligro que todos corremos y no ha tenido ninguna acogida.

¿De qué peligro hablas?

Del envenenamiento generalizado de lo que llaman vacunas.

Tú, contra todos?

Bastantes, querrás decir, bastantes contra la mayoría, sí.

¿Y qué te duele?

Me duele el conformismo de los seres que me importan, su falta de sentido crítico.

¿Estás seguro que te duele eso?

También que no me hagan caso, me duele el desprecio.

¿El desprecio?

Que no crean en mí ni en las pruebas que les aporto.

—No te parece que cada cual puede pensar y hacer con su vida lo que le plazca.

Cierto, pero se la están jugando sin darse cuenta.

—¿Tan seguro estás?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario