martes, 21 de abril de 2020

Relato 317


                                 Parásitos

Estáis destruyendo el mundo que os da cobijo y alimento con vuestro egoísmo exacerbado, os estáis destruyendo. No os dais cuenta que si vais contra vuestra madre, caeréis vosotros, la humanidad entera. ¿Qué os proponéis? ¿Destruiros? Sabed que no os necesito para seguir viviendo en el espacio infinito, parásitos. De qué os sirve vuestra inteligencia, si la utilizáis para destruiros. De qué os sirve vuestros avances tecnológicos si los utilizáis para aniquilaros entre sí. De qué os sirve vuestra organización social si sois muchos los que sufrís hambre de sustento y sed de justicia social. De qué os sirve vuestro afán económico si la riqueza que extraéis de mi os la repartís entre unos pocos, en detrimento de la mayoría. Me avergonzáis, humanos, me avergonzáis.
No os dais cuenta, terrícolas, que no podéis seguir así, unos contra otros, compitiendo entre sí, destruyéndoos poco a poco, utilizando al otro como un medio para vuestros intereses egoístas. Daros cuenta del horror, dolor y muerte que poderosos y débiles os infringís entre vosotros por haber perdido el norte. Sentidlo en vuestros corazones. Sois animales con conciencia, os lo ruego, despertarla!
Se impone un cambio de paradigma. Tenéis que revisar a fondo vuestros objetivos sociales y poneros de acuerdo entre todos, sin desconfianzas, debe prevalecer la paz por encima de la guerra,  la vida por encima de la muerte y la bondad por encima del egoísmo en vuestra nueva organización social. Es urgente, urgentísimo. Os va la vida.
 Despertad, humanos! De vosotros depende vuestra continuidad en mi regazo, mostradme que aspiráis a ser mucho más que unos parásitos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario