martes, 10 de agosto de 2021

Relato 385

                                       Agenda

−¿Cómo llevamos la agenda 2030?

−Sigue según lo previsto.

−¿Algún presidente u organismo no colabora lo suficiente?

−Todos colaboran según lo acordado.

−Magnífico.

−Lo del óxido de grafeno ha sido una aportación fundamental.

−Ya os lo dijimos, introducirla en la vacunación gripal del 2019 fue básico para desencadenar la pandemia.

−Nos ha ido de perlas. Somos los amos del mundo, tenemos una enorme responsabilidad para gestionar esta crisis humanitaria.

−Efectivamente.

−Nuestros laboratorios están trabajando a toda máquina con eso de las vacunas magnéticas. Se ha revitalizado el negocio.

−Magnífico. Imprescindible para el 5G. Importante esterilizar a una parte de la población. Importante reducir la población mundial en una cuarta parte con la excusa de reducir el hambre en el mundo.  ¿Qué porcentaje llevamos de inoculados?

−Alrededor del 55 por ciento.

−No es suficiente.  Que los gobiernos incrementen la presión mediática en los medios para una vacunación trimestral. Asignar más presupuesto. Obligad educadamente a un pasaporte sanitario, que nadie quede sin vacunar para cuando activemos a mayor potencia el 5G.  Que sigan pensando que es por su bien, que los gobiernos les protegen.  Haremos una sociedad sumisa, el mayor experimento de control mental de masas hecho jamás hasta ahora en el mundo.

−Efectivamente, nuestra inteligencia artificial actual así nos lo permite. El que piense o no el pueblo nos trae sin cuidado, nosotros decidimos por ellos, pues para eso somos los amos del mundo, ¡casi dioses!, fieles a nuestra agenda 2030.

−Efectivamente, señores, muy brillante. Los viejos sobran en el mundo, como dijo nuestra amiga del FMI, hay que eliminar los pasivos con las vacunas.

−Gracias a este virus sintético creado en nuestro laboratorio de Wuhan, la humanidad está dando un gran paso adelante, será sustituida por la tras−humanidad, una humanidad con implantes magnéticos en el cerebro susceptibles de ser teledirigidos a distancia y de crearles sin que lo sepan sus propios pensamientos.  Gracias a la biotecnología  el mundo será mejor, será un mundo feliz, manejable y a nuestro servicio.

−Efectivamente. Al ingenuo ciudadano le parecerá ciencia ficción, contamos con ello, pero no lo es…

−Importante seguir atemorizando a la población, nada mejor para controlarla, que el pueblo aborregado ni piense que pueda haber soluciones alternativas a la vacuna, censurarlas todas, ridiculizarlas, crear fakes news, incrementar más el adoctrinamiento por TV, Internet, prensa, radio… que el pueblo obedezca a la OMS y a sus propios gobiernos, asignar más presupuesto, lo que haga falta, está en juego nuestro futuro.

−Me causa una gran alegría observar gente con mascarilla por la calle, aún cuando ha dejado de ser obligatoria ¡La han interiorizado! Nuestra reprogramación mental por el miedo se ha mostrado sumamente efectiva, como ya visionó el gran Goebbels.

−Efectivamente. Un gran éxito. ¡Somos los amos del mundo!

(Risas generalizadas de los/las asistentes).

−Es imprescindible seguir inoculando con mayor cantidad y regularidad el óxido de grafeno en las vacunas para programar más y mejor y a nuestra conveniencia los cerebros de la humanidad con el 5G sin que sospechen nada. Hacedlo mientras duermen. Acallar todas las desinencias, incrementar más presupuesto, lo que sea, la agenda 2030 es prioritaria.

−Nuestra agenda 2030, que es la antesala de la agenda 2050.

−Efectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario