martes, 24 de agosto de 2021

Relato 387

 

                                Florida

Una señora obesa pide en una hamburguesería de Florida, USA, repleta de clientes una hamburguesa doble a uno de los camareros, un muchacho de veintidós años que hacía un par de días que trabajaba en ese local de comida rápida. La señora, hambrienta, se impacienta porque no le traen la comida y después de media hora de espera amenaza al camarero con avisar a su marido para que le sirvan rápido la hamburguesa doble con una buena jarra de cerveza.

        El camarero no sabe que el marido de la señora obesa es un tipo peligroso, un ex convicto agresivo que ha sido condenado en diversas ocasiones por zurrar a su esposa y a todo aquel que se le cruce en el camino…

        Al cabo de cuarenta minutos la señora obesa cumple la amenaza y avisa a su marido para que dé cuenta del mequetrefe del camarero que no se digna a traerle la hamburguesa doble con cerveza que le ha pedido educadamente repetidas veces.

        El hombre, un tipo robusto y con greñas, irrumpe en el local repleto de gente, se dirige al joven camarero con una Magnum 45 en la mano derecha, le exige apuntándole a la cabeza que le sirva inmediatamente a su esposa la comida que le ha pedido con sumo respeto hace casi una hora y le da la gracia de hacerlo en tres segundos antes de que le dispare y le perfore el cráneo.

Uno, dos y tres…

La señora obesa no encontró muy a su pesar otro modo para librarse de una vez por todas de un marido extremadamente violento. Real como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario