martes, 22 de abril de 2014

Relato 4

                                          Apaga

        ─Te amo, Carla.
        Y yo.
        ¿Entonces?
        No puede ser.
        ─¿Por qué?
        Lo sabes bien, estoy casada.
        Y eso, ¿qué importa?
        No puedo engañarle.
        Díselo.
        No puedo.
        ¿Tienes miedo?
        No puedo, no quiero.
        Entonces, ¿lo del otro día?
        Lo del otro día fue un exceso.
        ¿Un exceso?
        Sí, algo pasajero, me pillaste desprevenida.
        ─¿Te gustó?
        ─¡Claro!    
        ¿Entonces?
        No puedo, está Fernando.
        Que se venga.
        ─¡Qué dices!
        Lo que te digo, que se venga.
        Imposible.
        A los hombres les gusta estar con dos mujeres.
        Venga ya.
        ─Tengo ganas.
        Y yo.
        ─¿Apago la luz?
        Sí, apaga.

                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario