martes, 7 de julio de 2015

Relato 67 3er. premio concurso "el pot petit" 2015

                                       

         ―¿Ma rascas un poco la espalda, amor?
        ―Sí.
        ―Así da gusto levantarse, ¿descorro las cortinas, amor?
        ―Sí.
       ―Has visto qué día más radiante, no se ve ni una nube, me encanta ese azul tan limpio, la luminosidad de este día de primavera y ¿a ti, amor?
        ―Sí.
        ―Voy a preparar las naranjadas. ¿Te pongo un poco de sanguina, amor?
        ―Sí.
        ―Tomarás tostadas con mermelada, ¿verdad, amor?
        ―Sí.
        ―¿Preparo la mesa en el balcón, amor?
        ―Sí.
        ―Estreno este mantel de flores, ¿te parece, amor?
        ―Sí.
        ―Voy a por el café, ¿lo quieres con leche, amor?
        ―Sí.
        ―Qué bueno poder desayunar juntos, aquí, ¿no es cierto, amor?
        ―Sí.
        ―¿Te gustó la película de ayer, amor?
        ―Sí.
        ―Al principio parecía dramática, ¿verdad? pero, bueno, luego pasó a ser hasta divertida, mejor así, ¿no, amor?
        ―Sí.
        ―Hoy comeremos de restaurante, ¿te parece, amor?
        ―Sí.
        ―Al fin y al cabo hoy estamos de aniversario, hoy hace 40 años que nos casamos, lo celebraremos así, ¿vale, amor?
        ―Sí.
        ―Y a la noche, tengo preparada una sorpresa, iremos al teatro. He reservado un par de localidades de platea, he leído las críticas, es humorística, una parodia sobre las parejas que no se aman, nos lo pasaremos bien, amor.
        ―Sí.
        ―Te apetece, ¿verdad, amor?
        ―Sí.
        ―¿Eres feliz conmigo, amor?
        ―Sí.
        ―Yo también, amor, lo tenemos todo, soy muy feliz contigo, quiero que lo sepas.
        ―Sí.
        ―Y tú eres tan complaciente, me encanta, amor, gracias.
        ―Sí.
        ―Esto de estar en un balcón alto tiene ventajas e inconvenientes, ¿no crees, amor?
        ―Sí.
        ―Estamos más cerca del cielo azul y más lejos del suelo, y no hablemos de las vistas, que son magníficas, ¿verdad, amor?
        ―Sí.
―Me embarga la emoción de este lugar, ¿estás a gusto, amor?
        ―Sí.
        ―¿Nos tiramos, amor?
        ―Sí.                     

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario