martes, 9 de abril de 2019

Relato 263


                                                   Cita

        —¿Siiilvia?
        —¿Juan José?
      —Sí, Juaaanjo, peeerdona, puedes llaaamarme Juanjo, si no teee importa.
        —Hola, Juanjo. Clago que no me impogta. No te hacía tan alto.
        —Caaasi dos meeetros, ¿ pueeedo seeentarme?
        —Clago, que sólo tenemos cinco minutos.
        —Graacias, Siiilvia.
        —¿Quién empieza?
        —No sé, como tú quiiieras. Caaasi mejor empiezas tú al ser chiiica.
        —Me llamo Silvia Cano Albego y soy de Talavega de la Geina, pgovincia de Toledo, pego vivo aquí en Madrid. Estoy sepagada desde hace dos años y busco una pageja cagiñosa con quien compagtir mi vida y teneg hijos. Los adogo. El próximo mes de mayo, el día 27 hagé treinta y uno años, así que yo soy Géminis. Y tú, qué eges, pogque eso es impogtante paga congeniag, ¿sabes?
        —Yo me llaaamo Juanjo Gáaalvez Hiiinojo, nací en Alcaañiz, proviiincia de Teeeruel, el 28 de diciiiembre, no sé que siiigno soy, no creo en esas tonteeeerías, peeerdona, teeengo treinta y siete años, y soy ingeniero aaaeronáutico por la universidad de Miiichigan y traaabajo en Aaairbus de Geeetafe, ahora vivo allí en un aapartamento, soolo. Nunca he tenido paareja, mi padre dice que soy un diaamante virgen. Y tú ¿qué eeres?
        —¿Yo? Pues no lo ves soy una mujeg mogena gesuelta en la no duda y algo gogdita.
        —Peeerdona, ya veeeo que eres una mujeeer, me refería en que traaabajas.
        —Soy enfegmera de La Paz. 
        —Enfeeermera, creí que eeeras doooctora.
        —No, aunque en las fotos lleve bata blanca. ¿Qué aficiones tienes tú, Juanjo? ¿Te gusta el baloncesto?  
        —Lo ooodio, padres siempre me lleeevaban, no me guuusta nada. A mí lo que me guuustan son los coooches y los aaaviones. Fui caaampeón de Espaaaña de Scalextric, dos aaaños seeeguidos. Pero ahora con el traaabajo no puedo dediiicarme tanto como antes. Y a ti, Siiilvia, ¿qué te guuusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario