martes, 17 de marzo de 2020

Relato 312


                              Coronavirus

La oferta consiste en alojamiento en vivienda particular en régimen de pensión completa durante quince días y con el siguiente programa diario y flexible:
1-De 7 a 8: presentación en el punto de encuentro donde se les facilitará  mascarilla. A continuación y hasta las ocho: taller suave de ejercicios basados en el método Pilates impartido por la titular de la vivienda.
2-A las 8: espectacular ducha en cabina de hidromasaje de aguas calientes de cañería con sales perfumadas y jabón natural de trigo y cerveza especialmente indicado para pieles cansadas y arrugadas. Hidratación de piel en camilla.
3-A las 9: completo desayuno en cocina tradicional  (mesa maciza recubierta de hule con motivos florales) que incluye un vaso alto de  zumo de naranja natural recién exprimido, acompañado de tostadas con mermelada y mantequilla o bollería fina y un café con leche humeante, pudiéndose repetir si se desea.
4-A las 10: salida a visitar la vivienda haciendo especial hincapié en el baño y las habitaciones. Se enseñará el modo cotidiano de hacer las camas con mantas y también con edredones, y podrá practicar las veces que ustedes deseen. Se airearán las estancias abriendo ventanas y podrán contemplar las magníficas vistas a la ciudad desierta y hacer fotografías. En el baño apreciarán el singular espejo que les reflejará lo mejor de cada uno de ustedes.
5- A las 11: el taller de limpieza a fondo por todos los rincones de la vivienda. Se facilitaran guantes. El recorrido incluye instrucciones con aspiradora manual y eléctrica y las explicaciones completas de los diversos programas de limpieza. También se les mostrará el funcionamiento de la Roomba.
6- A las 12: taller de cocina en la cocina tradicional. Sobre la mesa de hule se preparará la comida del día para los comensales presentes. Cada día se tratará un menú diferente y variado, basado en productos de proximidad y equilibrado. Se facilitaran las recetas empleadas a todos ustedes.
7-A las 14: Degustación de la comida que se ha elaborado anteriormente en el comedor familiar con mantel de cuadros. Las bebidas están todas incluidas. Gozaran de la magnífica sensación de compartir la mesa a la distancia idónea, conversando animadamente con mascarilla sin interrupciones de la televisión.
8-A las 15: siesta familiar (rotativa) en el sofá. Se acompañará de música suave (a elegir por consenso entre diversos cds.) para facilitar el descanso.
9-A las 16: tiempo para los documentales salvajes de la televisión en pantalla panorámica, donde verán y apreciarán el comportamiento natural de la fauna. Un espectáculo imprescindible para comprender el género humano.
10-A las 17: taller de chismes, chismorreos y apostillas de la actualidad política y sanitaria con galletas y pasta de té en el salón de la vivienda, dedicando el tiempo final a los móviles y al visionado de álbumes de fotografías familiares.
11- A las 18: visita guiada a las habitaciones infantiles, con juegos prácticos y taller de pintura al agua con los niños y niñas de la vivienda. Podrán practicar con las criaturas el tiempo que deseen y ocupar la siguiente hora (optativo).
12- A las 19: recorrido por el resto de la vivienda mostrando pasillos, galería, lavadora, nevera, armarios, cuadros, regalos de viaje y objetos de decoración sugestivos, haciendo especial mención a la biblioteca de los libros olvidados.
13- A las 20: tiempo de meditación Vipassana guiada por un experto de la casa y se compartirán, si se desea, comentarios de la experiencia sentida.
14- A las 21: la cena. En la oferta del coronavirus también está incluida una cena ligera basada en verdura cocida y postres o yogurt en el comedor familiar.
15- A las 22: sesión de cine en pantalla panorámica con palomitas: tiempo del cine de la dos o de la tres o del canal que ustedes elijan por consenso.
16- A las 23.45: final de jornada. Recogida de folletos particulares y alojamiento familiar. Despedida nocturna con codo. Las mascarillas se las pueden quedar.
Nota: la oferta no incluye el traslado a su punto de origen. Gracias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario